sábado, 28 de noviembre de 2015

Emmet McCarty Cullen. Saga Crepúsulo - Stephenie Meyer


¡Hola queridos Lectores!

la entrada de hoy está dedicada a la vida de Emmett Cullen, vamos a adentrarnos en su vida para conocer mejor al vampiro más imponente y musculoso del clan Cullen, así que si queréis saber más sobre Emmett, ésta es su historia.

Emmett se crió en el pequeño pueblo de Gatlinburg, Tennessee, como parte de una gran familia escocesa-irlandesa. Él tuvo lo que sus padres consideraban una adolescencia salvaje; aunque jamás llegara a ser motivo de preocupación, Emmett salía con una pandilla alocada que bebía, apostaba y bastante mujeriega. Con todo, Emmett siempre fue acomedido con su familia. Era un excelente cazador y leñador, y siempre mantenía a los McCarty bien abastecidos de animales de caza. Cuando cumplió los veinte años de edad y estaba cazando en una cacería de rutina en Smoky Mountains, fue atacado por un gran oso negro. Emmett estaba a punto de perder la conciencia cuando pensó que oía a un segundo oso peleando contra el primero. Se imaginó que estaban luchando para ver cuál de los dos se quedaría con su cadáver.

Luego cesaron los gruñidos y Emmett sintió como que estaba volando. Alcanzó a abrir los ojos y vio lo que creyó que era un ángel. Cuando se inició la transformación y la abrasadora agonía se extendió por todo su cuerpo, estuvo seguro de que había muerto y se había ido al infierno.

Cuando el dolor lo abandonó, Emmett se enteró de lo que realmente le había pasado. En su delirio, había visto a Rosalie como un ángel y a Carlisle como dios, pero de hechos ambos eran vampiros, y ahora él era un vampiro también. Se tomó la verdad con calma, Emmett nunca fue alguien propenso a preocuparse por las situaciones que estuvieran fuera de su control. Hasta ahora sigue pensando en Rosalie como su ángel.

Por su carácter jovial, Emmett se ajustó con facilidad a la idea de ser un vampiro. Aprender a controlarse, sin embargo, era un desafío más peliagudo. En los años que siguieron a su transformación, Emmett solía ser incapaz de resistirse a la sangre humana. Los Cullen se vieron forzados a mudarse con frecuencia hasta que Emmett aprendiera a controlarse.

Él afianzó genuinamente los vínculos de afecto con todos los miembros de su nueva familia, y dejando de lado sus deslices alimenticios, también les hizo la vida más cómoda. El talante bonachón de Emmett sacó a relucir un lado más optimista de Edward, y Rosalie se volvió una persona diferente por completo. Cuando emmett, siempre práctico, quería proveer bienestar a su familia humana, Edward le dio una pequeña fortuna, que Emmett les dejó a la puerta en una bolsa. Aun sabiendo que nunca más podría ser parte de su familia, quería hacerles más llevadera la carga de haber perdido a un hijo fuerte y trabajador. Luego, después de haber hecho lo que podía por ellos, ya nunca más miró atrás.

Pasado un tiempo, Emmett y Rosalie se casaron, y se han vuelto a casar más de una vez a lo largo de los años, porque Rosalie disfruta mucho los preparativos y que la atención se centre en ella. Varias veces han vivido a parte de las demás miembros de la familia Cullen, como una pareja de casados.

Según mi parecer, se nos ofrece poca información de este personaje bonachón y afable de la familia Cullen, pero no por ello deja de ser interesante, así que espero que os haya servido para conocer un poco más la figura de Emmett Cullen.

Fuentes: "Los tesoros de la saga crepúsculo" y "Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada".

¡Tened una Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario