viernes, 29 de abril de 2016

El Guardián - Kiera Cass


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo otra entrega de Las Historias de la Selección. En este caso se trata de El Guardián, cuyo protagonista es nada más y nada menos que Aspen Leger, el nuevo guardia real y conocido de America Singer.

Aspen Leger es un Seis, una casta inferior que America, una cinco. Él la quiere, pero ella ha sido seleccionada como candidata de la futura princesa de Illéa y esposa del Príncipe Maxon junto con otras 34 chicas. Aspen, traba muy duro, ya que se a visto forzado a ser el "Padre de familia" tras la muerte de su padre y trata de mantener muy trabajosamente a su madre, sus hermanos y hermanas.

Tras saber que America ha sido seleccionada, emprende el viaje hasta palacio para alistarse como soldado y para estar cerca de America y tratar de recuperar lo que fuera que tuvieran antes o hayan tenido. Al inscribirse, Aspen sube de casta considerablemente y envía casi todo su jornal a su família para que puedan seguir viviendo...

Ésta historia está contada desde la perspectiva de Aspen, ayudándonos a entender mejor a éste personaje y a atisbar la astucia y las peripecias que hacen de él un buen soldado, así como nuevas amistades y... ¿Puede que el principio de un nuevo romance? Si queréis saber que es de él y de los principales protagonistas, leed la trilogía de La Selección. (En el blog encontraréis las reseñas).

Sinopsis:

Si quieres pistas de quién será finalmente el elegido por America no te pierdas... El Guardián.

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon... Antes de que participara en La Selección... Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

Esta nueva historia de la serie La Selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

¡Tened una Feliz Lectura!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente la saga principal de La Selección *-* tengo muchísimas ganas de leerlo, cuando lo lea me leeré también estos libros completarios!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Aida!

      Pues te recomiendo muchísimo la saga principal, te va a encantar, es fantástica ^^ y estos libros te los puedes leer en el orden que quieras, pero yo te recomiendo que lo hagas así:

      - La Reina
      - La Selección
      - El Príncipe
      - La Élite
      - El Guardián
      - La Favorita
      - La Elegida

      ¡Espero que los disfrutes! ¡Un Beso! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente la saga principal de La Selección *-* tengo muchísimas ganas de leerlo, cuando lo lea me leeré también estos libros completarios!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Desde luego, parece que los libros de esta autora te han enganchado muy mucho... A mí las sagas tan largas no me suelen llamar nada la atención, además de que no soy muy de libros de fantasía jejeje

    Un beso y que disfrutes del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Óscar!

      Éstos últimos libros que estoy publicando, son complementarios a la Trilogía principal, compuesta por "La Selección", "La Élite" y "La Elegida". No es obligatorio leer estos Spin-off, pero yo he decidido leerlos para tener una visión más completa de la trilogía.

      Disfruta de lo que queda del finde.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Todavía no he leído La Selección, porque me lo estoy guardando para verano porque al ser varios libros me llevará tiempo. Gracias por decir en el orden que es mejor leerlo jaja, en cuanto lo haga te contaré.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable! :)

      Haces bien en guardartelos para verano, así podrás disfrutarlos más :D Me alegro de que te sirva el orden, pero puedes leerlo como más te guste. (excepto la trilogía). Ya me contarás qué tal :D

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.