miércoles, 8 de agosto de 2018

Haul Julio (IV)


¡Hola mis queridos Lectores! :D

¿Cómo estáis? ¿Ya habéis empezado las vacaciones? ¿Qué libros os acompañan?

Yo ya pasé mis vacaciones, pero el libro que me acompaña en esta ocasión es muy especial. :D

El libro que os traigo hoy, tabién me llegó en Julio, lo compré en la librería bookdepository, de la que ya os he hablado y de la cuál me he aficionado bastante, porque tiene libros muy buenos y bien de precio, con envío gratis.

Dicho libro es en inglés y se titula Reawakened es el primer libro de la serie Once Upon a Time, de Odette Beane inspirado en la serie de cuentos del mismo nombre. El libro lo publica TitanBooks. Y la edición que tengo es la inglesa.

Como sabréis me encantan los cuentos y en cuanto supe de la existencia de la serie en espeña. la empecé a ver con mis padres hasta que decidieron no serguir con ella :'( de moso que pasaron unos añitos hasta que yo la volví a encontrar y epecé a verla de nuevo sola, pero nuevamente tuve que hacer un alto en el camino de esta serie, porque mi novio también quería verla conmigo y si mal no recuerdo, nos quedamos por la tercera temporada, "creo" porque ya ni me acuerdo jajaja. Peeeerooo... como siempre, llegaron las clases, el trabajo y las obligaciones así que tuvimos que posponerla nuevamente :'( y a día de hoy, seguimos sin verla :'(

Pero como mi radar de detectar libros molones y en especial, de cuentos (pero lo clásicos en los que e inspiraron eta serie y los cuentos y películas de Disney) un día estaba vagabundeando por páginas de libros o en rankings de estos de mejores libros de un determinado género, (ahora no recuerdo muy bien cómo llegué a este libro) y mirando mirando, me apareció y dije "Oh Dios mío, does it real?!"

Y sí, lo era, así que me puse a investigar a fondo sobre el tema y encontré los libro y deije "¡Esta es la mía!" pero no acababa de hacerme el ánimo porque la edición en español, es un poco cara. Pero fue gracias a mi queridísimo bookdepository, que por esas casualidades de la vida en las que estoy inspirada, lo encontré y no me lo pensé, lo ví, me gustó, me decidí y lo compré :D así de easy, estaba decidida y no lo iba a dejar a escapar. Nada mejor que vivir el romanticimo y el amor de Blananieves y su príncipe azul, los celos, la envidia y la codicia de la Reina malvada... y demás aventuras de otros tantos personajes de cuento. ^^
Soy una súper mega fan de los cuenos y suelo ver y leer TODO lo que encuentro sobre ello y además, una romántica empedernida, así que el combo que se junta, es mortal, jaja.

A continuación, os dejo la sinopsis en español del libro. :)

Sinopsis:

La vida de Emma Swan ha sido todo menos un cuento de hadas. Ha estado sola desde que fue abandonada de bebé, es decir, hasta la noche de su vigésimo octabo cumpleaños, cuando Henry, un niño de diez años, aparece en la puerta de su casa. Él es el hijo que Emma dio en adopción, y esta visita sorpresa pone su vida patas arriba.

Henry lleva a Emma a su casa en Storybrooke, Maine, donde, según afirma Henry, todos los residentes son en realidad personajes  de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad. Y si Henry tiene razón, eso significa que su dulce y solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en realidad Blancanieves, la icónica princesa... y también la madre perdida de Emma.

En Fairy Tale Land, nos encontramos con Blancanieves como un bandido en fuga, forzado al exilio por su madrastra, la Reina Malvada. Snow es una mujer joven que está aprendiendo a ser una heroína, que hará cualquier cosa por vivir feliz para siempre con su único y verdadero amor, el Príncipe Encantador.

Cuanto más se acerca Emma a Henry en Storybrooke, más difícil es para ella ignorar la maldición oscura que atormenta a esta pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y la ata a Mary Margaret. Si Emma puede aprender a aceptar su destino como salvadora de Storybrooke y romper la maldición, tal vez consiga la reunión familiar que ha soñado toda su vida.

"Once Upon a Time" de ABC es una aventura moderna con giros emocionantes y toques de oscuridad, rebosante de asombro, y llena de la magia de nuestros cuentos de hadas más queridos.

Y aquí os dejo el tráiler de la primera temporada de la serie por si os animáis a verla :D


¡Tened una Feliz Lectura mis criaturitas! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.