sábado, 4 de agosto de 2018

Haul Películas Julio


 ¡Hola hola mis queridos Lectores! :D

Arrancamos este primer fin de semana de Agosto con 3 películas que me han marcado de una manera especial y que recientemente me las han regalado y las he adquirido. ¿Empezamos? :D

Ahora en verano y con las vacaciones, tenemos (o deberíamos tener) mucho tiempo libro, y ¿qué mejor modo de emplearlo que con cosas que nos gustan y nos hacen felices? Podemos leer un buen libro, viendo series, dando paseos por la naturaleza o... ¡Viendo pelis! Y si son de dibujos, ¡mejor! :)

El pasado mes de Julio fue mi santo y entre los regalos que me hicieron, se encuentran estas 3 preciosas películas.

La primera película que me regalaron fue... ¡Barbie en el Cascanueces! esta fue la primera película que se hizo de Barbie, en el año 2001, por el director Owen Hurley. Yo por aquel entonces, tenía 6 años, y la primera vez que la vi, fue en una cinta de VHS, que hicieron la película en la tele y mis padres me la grabaron en una cinta para que pudiera verla siempre que quisiera. Quedé TAN maravillada y fascinada con esta película... Mis padres, esa misma Navidad en la que se estrenó la película, me regalaron la muñeca de Barbie Cascanueces, aunque desafortunadamente, no la pude conservar. :'( Peeerooo... como tengo un novio TAN maravilloso, el primer año que empezamos a salir, me regaló la misma muñeca que yo tenía cuando era pequeña, nueva sin estrenar. ^^ :D


Esta película me gusta mucho porque está basada en el cuento de ETA Hoffmann, titulado El Cascanueces y el Rey Ratón. Además, incorporaron la música del ballet de Tchaikovsky y las danzas que aparecen en la película, que son bellísimas, fueron coreografiadas por los miembros de la New York City Ballet. Pero sobre todo, me encanta porque... ¡Está ambientada en Navidad y en sitios mágicos!

Como véis, fue la película más exitosa y más taquillera de la afamamda muñeca hasta la fecha. A continuación, os dejo la sinopsis, el tráiler de la película y algunas imágenes de mi muñeca.

Sinopsis:

Barbie adquiere mágicamente vida a través de una deslumbrante animación informática en esta moderna adaptación del clásico cuento de E.T.A. Hoffmann.

La historia comienza cuando Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esta noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Ésta se despierta y ayuda al Cascanuces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico.
Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón. El cuento se ve realzado con espectaculares escenas de danza creadas por el prestigioso coreógrafo Peter Martins, e incluye la admirada música de Tchaikovsky. Los auténticos movimientos de los bailarines del Ballet de la ciudad de Nueva York llevan a la pantalla la belleza de la danza de una forma nunca vista anteriormente.

Barbie en el Cascanueces nos muestra que para quien tenga buen corazón y sea inteligente y valeroso, todo es posible....
- Coerografía de PETER MARTINS.
- Interpretada para animación por THE NEW YORK CITY BALLET.
- Música de TCHAIKOVSKY interpretada por LONDON SYMPHONY ORCHESTA.

Trailer:


Mi muñeca:




La Segunda película que me regalaron, fue Barbie en Princesa Rapunzel, esta se estrenó el año 2002, y está basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm, Rapunzel.

Esta película me gusta mucho porque es de las primeras películas clásicas que interpretó Barbie y además, reinterpreta un clásico de unos de mis autores preferidos de cuentos, los grandes Hermanos Grimm.
Además, está ambientada en la edad media, con sus castillos, sus reyes, cavalleros, dragones y demás elementos, y... La Edad Media es mi época preferida (junto al siglo XIX).
Esta peli, me la regaló mi novio, con un mensaje muy muy especial en el interior y... lloré, por el mensaje y por la emoción. ^^

Sinopsis:

Hace mucho, mucho tiempo en una época de magia y dragones, vivía una chica llamada Rapunzel, que poseía el cabello más hermoso y radiante jamás visto.

Pero la vida de Rapunzel no era ni mucho menos un cuento de hadas. Hacía de criada de Gothel, una envidiosa y maquinadora bruja que la tenía prisionera, oculta en lo más profundo de un intrincado bosque, vigilada por el enorme dragón Hugo y rodeada por un muro de cristal encantado.

Sin embargo, por una de esas vueltas que da la vida, Rapunzel encuentra un pincel mágico con el que emprende un viaje en el que logrará destapar una maraña de engaños, traer la paz a dos reinos en liza, y acabar enamorándose del atractivo príncipe Stefan. En su aventura cuenta con la ayuda de Penelope, una dragona nada feroz.

Esta extraordinaria película de animación por ordenador incluye una canción interpretada por Samantha Mumba y música de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Barbie, en su papel de Rapunzel, enseña que el amor y la imaginación pueden cambiar el mundo...

Tráiler: (en inglés, no he encontrado ninguno mejor :'( )







La tercera y última película que me regalaron fue otra de mis grandes películas de la infancia, Pulgarcita, estrenada en el año 1994 (uno antes de que yo naciera), dirigida por Don Bluth y Gray Goldman, fue producida por 20th Century Fox. Está basada en el cuento de infantil Pulgarcita de Hans Christian Andersen.

Desde que bien pequeña, recuerdo que iba con mi padre al videoclub y siempre le pedía que me alquilase esa película, (que era en VHS) era mi preferida y además, me sentía identificada con Pulgarcita, porque yo también soy bajita y me encantaba la escena que protagoniza al principio de la película con el príncipe Cornelius, es tan bonita y romántica... ^^ por las noches soñaba que yo, algún día, también encontraría a mi príncipe que me salvases y me amase con toda su alma y de todo corazón, que estubiera dispuesto a arriesgarlo todo por mí. ^^ (sí, muy romántico y de color rosa, pero yo soñaba, y sueño, a lo grande :D) y... así ha sido, tengo al príncipe que siempre deseé encontrar. :D

Sinopsis:

Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo...

Tráiler:

 

Os recomiendo muchísimo estas películas, porque en cada una de ellas, encontramos algo mágico y real, que hace que nuestras vidas cambien y encontramos en ellas, (por lo menos en la de Pulgarcita) un mensaje de transforndo dónde pretenden mostrarnos una realidad oculta.
Así que si no habéis visto ninguna de ellas, os animo a que lo hagáis, porque os van a encantar, os van a enamorar y descubriréis que con amor, valentía y determinación, podemos lograrlo todo.

Os dejo a continuación las fotos de los paquetes y de las películas juntas.



¡Tened una... Feliz visualización! :P

2 comentarios:

  1. Holaa♥
    Las primeras dos películas fueron mi vida cuando era pequeña y un día me las compré a un buen precio y las tengo por ahí. Las adoro♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vida entre páginas!!

      Esas dos junto a Barbie en el lago de los cisnes, para mí son las mejores y las que mñas recuerdo con cariño y fascinaciñon de mi infancia.
      Estas dos me las regalaron de amazon y por lo que he podido averiguar, no han sido muy caras.

      Me alegro de que hayas podido revivir momentos bonitos de tu infancia con esta entrada.

      ¡Nos leémos! :D

      Eliminar