lunes, 11 de abril de 2016

Bajo la Misma Estrella - John Green


¡Hola queridos Lectores!

Empezamos la semana con un montón de cosas. ^^ En primer lugar, anunciaros que ya está disponible el segundo trailer de la próxima película basada en el libro de J. K. Rowling, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. el enlace del cual, podréis encontrar al final de la entrada.

En segundo lugar, anunciar a todos/as los/as fans de la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) que Ian Somerhalder, actor que en la ficción da vida a Damon Salvatore, ha confirmado que la octava temporada será la última de la serie. podréis encontrar másinformación, en el enlace que encontraréis junto con el anterior, al final de ésta entrada.

Por último, os traigo un nuevo libro (para mí) que por fin me he atrevido a leer, pues no me gusta leer, libros de ésta temática porque soy muy llorona y me habían dicho que iba a hacerme llorar, pero había leído muchas buenas opiniones y críticas y como soy muy curiosa, pues he decidido entrar en la aventura de Bajo la Misma Estrella.

Sorprendentemente, ésta es una de esas raras excepciones en las que me gusta más la película que el libro. Creo que en la película han sabido enfocar mejor el contenido, y poner lo importante, sin salirse mucho de la raya, pero sobretodo y lo que más me ha gustado de la interpretación que han hecho, es que el final me ha gustado, quiero decir, con la película, me ha sido más fácil entender el final, no como en el libro que al terminarlo, fue como... ¿Ya? ¿Esto es todo?

Nunca había leído un libro de éste género porque no me suelen gustar, pero me alegro de, al menos, haber leído éste, no sé si volveré a leer uno de la misma temática, pero sí puedo deciros que lloré más con el libro que con la película.

Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel (conocer a su escritor favorito), cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.

Espero que os haya gustado ésta nueva entrada y que la disfrutéis. :)

¡Tened una Feliz Lectura!

https://www.fayerwayer.com/2016/04/segundo-trailer-oficial-de-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18540865/

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho Bajo la misma estrella, pero demasiado triste, eso sí.
    Una lástima que acabe ya Crónicas Vampíricas :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Entre páginas y novelas,

      He de reconocer que está bastante bien, pero creo que prefiero la interpretación de la película y sí, es muy triste :( fue bastante sobrecogedor :S
      Y en cuanto a lo de Crónicas Vampíricas, me enteré ayer, así que he querido compartirlo con los demás.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. El libro no me gustó nada pero no es la primera vez que leo que la película es mucho mejor así que quizás me anime.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable! :)

      Pues te animo a que veas la peli, en mi caso, mereció la pena :) Ya me contarás si lo haces.

      ¡Besos y nos leemos! :D

      Eliminar