miércoles, 6 de abril de 2016

El Príncipe - Kiera Cass


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer relato de Las Historias de la Selección. Ésta en particular, habla del proceso de La Selección, desde el punto de Vista del Príncipe Maxon.

Este libro me ha gustado especialmente, porque me ha permitido conocerle mejor y tener otra otra impresión suya, no visto sólo a través de America Singer, sino a través del príncipe. Es un chico con muchas preocupaciones, con miedo a equivocarse, no quiere defraudar a su padre, pero le presiona demasiado.Pese a sus inseguridades, es un hombre muy leal, cariñoso, y está abierto a encontrar al amor de su vida. Es todo un caballero. Todo un príncipe.

A todas aquellas personas que se hayan leído la trilogía de La Selección, (cuyas reseñas podéis encontrar aquí) os recomiendo que leáis éstos relatos, ya que os dan nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista, y os permiten (al menos en mi caso) conocer mejor a cada uno de los personajes que protagonizan dichas historias, permitiendo tener un nuevo enfoque sobre ellos.


Sinopsis:

En la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con Daphne, laprincesa francesa, su amiga de toda la vida, se sorprende por su respuesta: ella está enamorada de él y lo que desea es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, pero es incompatible con el proceso de La Selección. La amarga discusión con Daphne y las acusaciones que ella le hace, provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Es cierto que de verdad tenía el amor al alcance de la mano y no se ha dado cuenta? ¿Y si no es capaz de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que empiece la competición, conocerá a America Singer. No está preparado para recibir la antipatía que la muchacha siente por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

¡Tened una Feliz Lectura!

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Te he nominado al Best Blog, aquí dejo un enlace a mi blog para que leas el proceso: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar