miércoles, 20 de abril de 2016

Night School (IV) Resistencia - C. J. Daugherty


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leerlo, pero no había forma de que lo pudiera conseguir y una personita muy muy especial para mí, me lo ha regalado, así que persona especial, ¡Muchísimas gracias!

Tengo que deciros, que la saga de Night School la encontré por casualidad y se ha convertido en una de mis sagas preferidas y me alegro de haberla encontrado. Es una saga adictiva y el hecho de que este ejemplar no esté muy disponible que digamos, me supuso un gran problema, ya que me quedaba sin saber que pasaba con Allie que había huido con Rachel de la academia Cimmeria, después del ataque de Nathaniel y sobretodo porqué Allie era incapaz de decidirse entre Sylvain o Carter.

Todas estas dudas, las he resuelto con Resistencia, pero ahora se abre un nuevo problema, no puedo deciros más sin hacer spoiler, así que lo único que voy a deciros es que al final del libro, me llegó al fondo, la carta que escribe la autora al publico hispanohablante, que os la voy a resumir brevemente:

" Tras publicar el tercer libro de Night School, una empresa grande compró la editorial que publicaba dicha saga, la cual decidió que ya no la iba a publicar más. Tras enterarse de esto, los fans escribieron a la autora para que lo sacara en español, así que el cuarto ejemplar de Night School, lo ha sacado la propia autora con sus propios medios, dando con una traductora e investigando como publicarlo hasta que lo ha conseguido. Pero a partir de ahora, que publique el último ejemplar de Night School, depende del público lector hispanohablante, ya que necesita vender suficientes copias de este cuarto ejemplar, para poder pagar la traducción del quinto, así que si lo consigue, sacará el quinto en unos meses, pero si la gente empieza a subir gratis a internet este libro, habrá menos gente que lo compre y quizás no pueda permitirse económicamente la traducción y publicación del quinto. Por último, pide que hagamos correr la voz y que NO lo subamos. También colaboraríamos con ella comentando en Amazon o en goodreads opinando sobre este libro y la saga."
Sinopsis:
Allie se refugia en el sur de Francia y casi logra convencerse de que está a salvo, hasta que los matones de Nathaniel la atacan.Se ve obligada a huir nuevamente y a regresar al único sitio que considera su hogar: la Academia Cimmeria.

Cuando llega, Allie apenas reconoce el colegio. La tensión está por las nubes y, lo que es peor, Nathaniel está cerca, muy cerca, de conseguir su objetivo.


Desesperada por pararle los pies, Allie aceptará acompañar a Lucinda en una peligrosa misión. ¿Pero está poniendo en peligro la vida de sus amigos? Carter y Sylvain están dispuestos a luchar a su lado para probarle su amor, y Allie sabe que tiene que decidirse de una vez por todas. El tiempo de las dudas ha terminado. Hay muchas cosas en juego y el que se alce victorioso se lo llevará todo.


¡Tened una Feliz Lectura!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no lo conocía y tiene buena pinta :D
    Lo tendré en cuenta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te lo recomiendo sin dudarlo, te va a gustar mucho y... ¡Es adictivo! :D en el blog podrás encontrar las reseñas de los 3 libros anteriores, por si tienes curiosidad o quieres te quieres informar un poquito más. :)

      ¡Besos!

      Eliminar