jueves, 14 de abril de 2016

Próximas novedades en Cartelera


¡Hola queridos Lectores!

Hoy, os traigo dos nuevas noticias relacionadas con la gran pantalla, en este caso, se trata de dos noticias relacionadas con el mundo de disney y... ¡De los Minios!

¿A quién no le gustan las criaturitas amarillas, fieles ayudantes de Gru? ¿Quién no tiene debilidad por Bob? pues bien, quiero compartir con vosotros, que el próximo 30 de junio de 2017, llegará a la gran pantalla una tercera parte de Gru, mi villano Favorito, pero será en EE. UU. Desafortunadamente, en España, aun no hay fecha para el estreno, así que tendremos que esperar... :(
Al final de la entrada, como siempre, encontraréis el enlace para saber más.


La segunda noticia, para a todos/as aquellas personas que aun se niegan a crecer y quieren disfrutar de seguir siendo niños, sabed que Disney ya ha fichado director para llevar a la gran pantalla el clásico de Disney, Peter Pan, pero al parecer, no el único cuento que quieren pasar a la gran pantalla encarnado en personas de carne y hueso. Descubrid que más se traen entre manos en el siguiente enlace.


¡Tened una Feliz Lectura!

Enlace Gru 3: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541071/
Enlace Peter Pan: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541025/

4 comentarios:

  1. Muero con las dos noticias porque las dos películas me encantan. Solo espero que no tarden mucho en traerlas a España.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable! :)

      Yo también estoy deseando que se estrenen pronto en España, especialmente la de Gru 3. Me alegro que te hayan gustado las noticias, un beso.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Además de estas dos películas, yo tengo ganas de que llegue "La Bella y la Bestia"... Ya está rodada, con Emma Watson como protagonista, pero parece que también habrá que esperar unos meses para su estreno!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! ^^

      ¿Ya está rodada? ¡Que maravilla! ^^ la verdad es que yo también estoy deseando ver ésta nueva versión de La Bella y la Bestia, y más con Emma Watson de por medio... espero que no tarde demasiado en llegar al cine. :)

      Un beso y feliz finde!!

      Eliminar