miércoles, 27 de abril de 2016

Novedades Cinematográficas saga Sherlock Holmes


¡Hola queridos Lectores!

En primer lugar, quiero disculparme por no haber publicado en los días anteriores, pero son motivos de fuerza mayor y ésta semana está siendo complicada... así que os pido paciencia.

La entrada de hoy está especialmente dedicada a todos/as los/as seguidores/as de Sherlock Holmes, sobretodo a las dos películas que hay del famoso detective londinense interpretadas por Robert Downey Jr, que da vida a Sherlock en la gran pantalla.

Supongo que no soy la única que tras la última película del detective lanzada en 2011 y titulada Sherlock Holmes: Juego de Sombras se me haya quedado un mal sabor de boca al no saber, pero sí que intuía, si habría una tercera parte o no, pero... ¡Sí que la va haber! (o al menos eso se cuenta).

El propio Robert ha dicho en Shortlist que están hablando de ello y que esperan rodar una este año. Pero todo a su debido tiempo, ya que el actor, actualmente está ocupado dando vida a Tony Stark, o Ironman, como lo conocemos todos, participando en el Universo Cinematográfico del mundo de Marvel y su trabajo más actual con dicho personaje, en Capitán América: Civil War, que podremos verla el 29 de este mes.

Espero que os haya gustado esta noticia. Podéis leer más aquí:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541330/

¡Tened una Feliz Lectura!

6 comentarios:

  1. Hoooola! Te he nominado a Best Blog, espero que lo hagas :)
    Míralo en el último post de mi blog http://un-libro-un-nuevo-mundo.blogspot.cl/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,

      He sido nominada varias veces a este tipo de cosas... si encuentro un momento, intentaré hacerlo, pero me parece demasiado largo lo que me has propuesto hacer...

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Qué emoción jajaja. Ahora mismo me paso a ver qué más dice porque me encantó la película.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable!

      Me alegro de que te haya gustado la noticia, yo me alegré muchísimo cuando la leí, porque no me gustó quedarme con la incertidumbre de saber si habría una tercera parte o no...

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Robert me gusta mucho como actor pero no he visto estas películas. Supongo que esperaré a que salga esa tercera parte para animarme a ver todas.

    Un beso desde viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!

      Te aseguro que Robert no te defraudará, sigue la misma línea que el personaje de Ironman, pero más misterioso, ingenioso y astuto, así que te las recomiendo si te gusta como actúa. :) Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo de vuelta :D

      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar