martes, 19 de abril de 2016

La Reina - Kiera Cass


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo otra historia independiente de La Selección. En esta ocasión,la historia gira en torno a la Reina Amberly, cuando ella era una Cuatro y Clarkson era el príncipe.

Éste libro me ha gustado especialmente porque me ha ayudado a comprender porqué el rey es como es, y no es de extrañar, dada la situación en la se crió. La madre de Clarkson, era una reina vanidosa y ebria, y lo único que le importaba era no perder la corona, por ello, cuando enviudó, se casó con un familiar de su difunto esposo, pero eso dejó mella en la reina y enloqueció hasta el punto de agredir físicamente a las participantes de la selección donde se encontraba la futura reina Amberly.

Pues en este ambiente tan turbio, lleno de discusiones familiares creció el rey Clarkson, que ya por aquel entonces, era iracundo, pero encontraba su resquicio de calma y serenidad en Amberly que estaba enamorada de él desde siempre, y pese a los problemas de salud que padece, el rey siempre está con ella, es la única que realmente le importa, aunque he de decir, que para mí son una pareja extraña, pero a la vez conmovedora...

Es una historia curiosa que la recomiendo a todas las personas que han leído La Selección y quieren tener una visión más profunda sobre el rey Clarkson y la Reina Amberly y conocer sus respectivas historias.

Sinopsis:

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

La Reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

¡Tened una Feliz Lectura!

7 comentarios:

  1. Todavía no he leído La selección, pero lo estoy escuchando en tantos lados que quizás me anime. Me alegro de que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable! :D

      Yo encontré a La Selección en Twitter e investigué un poco sobre qué iba y me gustó, así que decidí leerme la trilogía de la Selección y ahora estoy con las historias independientes. :)

      Te animo a que la leas ya que es una historia que merece la pena y con sus protagonistas revivirás la esencia de los cuentos de príncipes y princesas. :D

      ¡Gracias por tu comentario, nos leemos! ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo a decirte que te he nominado al book tag Mugres ¿O era muggles? ¡espero que te guste! Besos :3 http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/2016/04/booktag-mugres-o-era-muggles-que-es-eso.html#more

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estoy deseando leer esta saga. A ver si tengo algo de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! :D

      Pues te la recomiendo muchííííísimo, porque es súper bonita y te encantará adentrarte en el mundo de America Singer y en La Selección.

      ¡Por Cierto! ya te sigo en tu blog :) soy tu seguidora nº60 y me encontrarás como Natalia.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Natalia! Desde luego, veo que te has aficionado a esta autora... ya me apunté los libros de "La Selección" para el verano, así que sumaremos esta especie de "spin off" a la lista jejeje ¡Nos leemos!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Noches Óscar!

      La verdad, es que no me puedo resistir a conocer cada entresijos de la trilogía de "La Selección" con estas historias desde cada punto de vista de los personajes, es maravillosos verlo desde otro ángulo, y me alegro de que te hayas decidido apuntarte "La Selección". Espero que te gusten :) Ya me contarás!!

      ¡Nos leemos! ¡Un beso!

      Eliminar