Esta semana os traigo Medianoche de Claudia Gray. El primero de cinco libros. Esta saga ya la conocía de ante mano, pero no he tenido la ocasión de poder leerla del tirón. Por eso, ahora he conseguido los cuatro primeros,me gustaría leerla al completo y de momento, ya he finiquitado un libro jajaja. :D

Lo que más me ha llamado la atención del libro es la sencillez del lenguaje, lo cual facilita una lectura rápida y por supuesto, la trama de la historia.
Os recomiendo este libro, ya que desde el principio hasta el final del libro, he estado totalmente enganchada, queriendo saber qué es lo próximo que iba a sucederle a sus protagonistas. La historia que cuenta nos absorbe y la simpatía de sus personajes nos hace sentirlos más próximos, ponernos más en su piel y acompañarlos en su camino. Dejaos llevar a través de la historia de Bianca, la protagonista de esta saga y los misterios que la envuelven.
Aquí os dejo una breve sinopsis:
Es el primer año de Bianca en la academia Medianoche, no han empezado las clases y ya tiene en mente un plan de fuga, pero mientras lleva a cabo dicho plan es asaltada en el bosque por un misterioso joven, el cual la hace entrar en razón, volver a la academia y prepararse para su primer día.
Durante el transcurso de los días, Bianca traba amistad con el atractivo Balthazar, mucho mayor que ella. Entre ellos surge una bonita amistad, pero Bianca no deja de buscar en los pasillos a aquel muchacho, Lucas Ross. Mientras todo esto sucede, Bianca sabe que algo extraño ocurre en Medianoche, ya que la mayoría de sus compañeros se comportan de forma extraña y son reacios a entablar amistad con los nuevos alumnos.
¿Qué secretos guarda la academia Medianoche? ¿Por cuál de sus pretendientes se decantará Bianca?
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
¡Tened una Feliz Lectura!