¡Hola queridos Lectores!
la entrada de hoy está dedicada a la vida de Emmett Cullen, vamos a adentrarnos en su vida para conocer mejor al vampiro más imponente y musculoso del clan Cullen, así que si queréis saber más sobre Emmett, ésta es su historia.

Luego cesaron los gruñidos y Emmett sintió como que estaba volando. Alcanzó a abrir los ojos y vio lo que creyó que era un ángel. Cuando se inició la transformación y la abrasadora agonía se extendió por todo su cuerpo, estuvo seguro de que había muerto y se había ido al infierno.
Cuando el dolor lo abandonó, Emmett se enteró de lo que realmente le había pasado. En su delirio, había visto a Rosalie como un ángel y a Carlisle como dios, pero de hechos ambos eran vampiros, y ahora él era un vampiro también. Se tomó la verdad con calma, Emmett nunca fue alguien propenso a preocuparse por las situaciones que estuvieran fuera de su control. Hasta ahora sigue pensando en Rosalie como su ángel.
Por su carácter jovial, Emmett se ajustó con facilidad a la idea de ser un vampiro. Aprender a controlarse, sin embargo, era un desafío más peliagudo. En los años que siguieron a su transformación, Emmett solía ser incapaz de resistirse a la sangre humana. Los Cullen se vieron forzados a mudarse con frecuencia hasta que Emmett aprendiera a controlarse.

Pasado un tiempo, Emmett y Rosalie se casaron, y se han vuelto a casar más de una vez a lo largo de los años, porque Rosalie disfruta mucho los preparativos y que la atención se centre en ella. Varias veces han vivido a parte de las demás miembros de la familia Cullen, como una pareja de casados.
Según mi parecer, se nos ofrece poca información de este personaje bonachón y afable de la familia Cullen, pero no por ello deja de ser interesante, así que espero que os haya servido para conocer un poco más la figura de Emmett Cullen.
Fuentes: "Los tesoros de la saga crepúsculo" y "Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada".
¡Tened una Feliz Lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.