¡Buenas noches Lectores! ^^
Da gusto volver a estar por aquí. Echo en falta escribiros y escribir, pero... ¡Eso ya tiene solución! Hoy he terminado y entregado mi proyecto final y el martes que viene tengo la defensa así que... ¡llegó el momento de meter la nariz en los libro! ^^ (y de dejar la mente volar).

Como ya os conté (creo) "conocí" a Marisol (su nombre) gracias a las bibliotecarias de donde yo vivía antes, que acudí a su templo de letras y saber, en busca de consejo y ayuda sobre una temática específica, para un proyecto que tenía en mente pero que ahora, está dormitándo en un rincón de mi mente, esperando a encontrar la chispa que lo haga entrar en erupción. De modo que mis colegas bibliófilas, me recomenadron el primer libro de Marisol, cuya reseña tenéis también en blog.

Este libro, es el que más me ha gustado por ahora, me ha enganchado completamente desde la primera página y anoche me lo terminé, y eso que no iba ni por la mitad, pero es una de las ventajas de la gran maestría de la autora, tiene un ritmo rápido de lectura y no te das cuenta de cuando se activa el mecanismo que hace que no puedas dejar de leerlo, porque llega un momento, en el que los acontecimientos viene como en un descenso de una montaña rusa, ¡rápidos y "sin control"!.
Lo que más me ha gustado, ha sido elpersonaje de Daitay, me ha fascinado. Tanto el Daitay que conocemos al principio, como el de después de la "metamorfosis". Su templanza, su seguridad, el halo enigmático que lo embuelve, su experiencia y su sabiduría, me han encandilado. ^^

Y como no podía ser de otra manera, está Ángel. En este libro me ha encantado su lado protector, tierno y amoroso, esos arrebatos de trepar por el árbol y colarse en la habitación de su amada a lo Romeo y Julieta... ¡y ya no digo más que sino...! Pero ese lado de Ángel es el que más me gusta, ese lado "débil" (que no lo es en absoluto) poder verlo dándolo todo por la persona a la que ama, cuidarla y protegerla hasta con su propia vida...Aahh... la fe del amor verdadero y puro, lo fuerte y poderosa que es. :D Y también tenía ganas por fin de explotara y le pusiera los puntos sobre las íes a su familia, aunque me he quedado con la intriga de el porqué sus padres viven por y para el trabajo.
Este sin duda alguna, es un libro 10 que tenéis que leer SÍ o SÍ, es rápido y ameno, así que os lo recomiendo totalmente.
Sinopsis:
Habían pasado cinco meses desde la batalla contra Satanás. Ángel, ahora más que nunca, se preguntaba quién era y quién estaría dispuesto a luchar codo con codo junto a él. Solo quedaba saber hasta dónde era capaz de llegar para defender a los suyos.
Tras la amenaza de su excompañera Agnes y la pendiente venganza de su mayor enemiga, Patry, lo único que quería era que esa pesadilla en la que se había convertido su vida acabara. Una gran responsabilidad caía sobre él: ¿sería capaz de matar a su mejor amigo en defensa propia?
Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima (que espero que pueda ser pronto)
¡Tened una feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.