jueves, 20 de diciembre de 2018

Presentación y Firma Amor y Virtud (Bajo Prejuicio) - Rolly Haatch

¡Hola hola mis queridas Criaturas! ^^

¿Qué tal estáis? Ya casi estamos en el final de la semana y eso significa que... ¡Estamos más cerda de Navidad! ^^ me hace muchísima ilusión, porque a mí me encanta la Navidad y estoy muy ilusionada. :D espero haber sido muy muy buena... ya os enseñaré si recibo regalos al final o no. ^^

Pero hasta entonces, hay algo que sí os pueso enseñar, y que me hace muchíiiiiisima ilusión. :D
Y es que el sábado pasado, fui a la presentación y firma de la nueva reedición de Amor y Virtud (Bajo Prejuicio) de Rolly Haatch publicado por Onyx Editorial.

Primero que nada, quiero presentaros a Rolly. ^^ Rolly es una gran pirata, fuerte y luchadora, que decidió apostar por aquéllo que creía, por su pasión y su amor por la lectura y la escritura. Ella creía en su proyecto, pero su camino hasta alcanzar su sueño, no fue fácil. Autopublió por su cuenta, 2 ediciones de su trilogía, que empieza con Amor y Virtud (Bajo Prejuicio). Mientras escribía sus historias, tuvo que compaginarlo con sus estudios y más adelante con sus trabajos. Ello implicaba además, renunciar a la vida social, a disfrutar de la vida en pareja, con la familia... Incluso suponía sacrificar tiempo para ti.

Pero pese a todos los vaches que ha tenido en su camino, sus altivajos, Rolly siempre ha creído en su trabajo, porque ella, es escritora. Por eso, ha sabido rodearse de muy buenas amigas escritoras también, y me hace muy feliz verlas a todas ellas juntas. Forman un gran equipo. Contar con amigas como ellas, es el tesoro que encontró nuestra autora.

Además de seguir trabajando, de seguir escribiendo, creando y puliendo sus historias, Rolly es también booktuber, y en su canal, podéis encontrar muchísima información sobre su trilogía, su experiencia autopublicando, consejos, reseñas, wrap up's, hauls y videovlogs, además de vídeos sobre firmas de la talla de autoras como Iria y Selene (Marabilia) Silvia y Tatiana (De Seúl al Cielo) Beatriz Esteban (Seré Frágil) y Arantxa Comes (El Don de la Diosa) entre otras autoras.

Pero... el sábado pasado le tocó a ella, estar delante las cámaras, y no sabéis lo que me alegró verla desde esa perspectiva, es una luchadora y se lo merece, y como dijo muy bien Arantxa Comes algún día, una editorial llamaría a su puerta, y así ha sido, Onyx ha creído en Rolly y ha apostado por ella.

 De la presentación, me gustaría destacar la ilusión de Rolly y la emoción, fue entrañable verla nerviosilla, pero estaba muy bien arropada por gente que la queremos, porque se lo merece todo. Y también es una de esas personas que se ha superado a sí misma y que está siempre dispuesta a darlo todo y a ayudar a sus amigos. Coincidí por 1ª vez con Rolly en la firma de Iria y Selene presentando Jaulas de Seda y desde entonces, hemos coincidido en prácticamente todos los eventos que ha habido en nuestra ciudad. Rolly es muy cercana, simpática y cariñosa y desde aquí Rolly, te digo que tienes una fiel seguidora más e incluso, una amiga para lo que necesites. Es maravilloso ver la pequeña comunidad que se está creando. Yo ya te considero una amiga y recuerda que en la próxima firma que te vea, el libro que te rpmetí de piratas, es tuyo ;)

Ahora pasemos a lo que nos interesa jejeje :D ¡Su reedición de Amor y Virtud! Yo para la presentación de Rolly, me compré el libro en preventa y... ¡Vino en una caja especial llena de merchandising! y como no me gusta a mí ni que el merchandising... (nótese la ironía jajaja) me pareció un bonito detalle que el libro fuese en una bolsita, con una nota sobre la lectura, la pluma y las gracias. Es que en todos los detalles, se nota la esencia de Rolly, deja su marca allá adónde va. Como aún no he podido empezarme el libro (pero estoy a puntito de hacerlo ;) ) os voy a dejar la Sinopsis por aquí, y más adelante, ya profundizaré más en este tomo, no he querido investigar, para no comerme spoilers, así que, allá va. :D

Sinopsis:

Arabia Kurbagh es una joven estudiante de enfermería que ha tenido que madurar antes de tiempo. Su vida da un giro cuando una noche lluviosa de octubre, de vuelta a casa, se tropieza con una persona que resulta ser uno de los hermanos de su mejor amiga. Está temblando por la fiebre y el frío, así que le pide que le acompañe acasa para que pueda resguardarse.

Jake Becker no está viviendo su mejor momento. Las peleas constantes con su padre, el sentirse incomprendido y la falta de comunicación con su familia le mantienen en un estado constante de mal humor y hacen que parezca una persona demasiado sombría. Además, un encontronazo con la hija del jefe de su padre no ayudará en absoluto a mejorar su relación con él.

Esta es una novela de personajes, de amor en todas sus formas y de relaciones personales. Conoce a la familia Becker al completo, y empápate de sus vivencias a lo largo de todo un año.

A continuación, os voy a dejar:

Web Trilogía Amor y Virtud

Canal Youtube Rolly

Twitter de Rolly

Libro para adquirir

¡Espero que os haya gustado, y que Tengáis una Feliz Lectura! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.